184- 25 AÑOS
12 de Febrero de 2016
Ayer 11 de febrero, la Fundación Candeal Proyecto Hombre Burgos cumplió 25 años. Para celebrarlo nos fuimos al teatro, a ver la representación de la obra “TIC, TAC, TOC”, que la compañía de teatro “El Duende Teatro”, de Gumiel del Mercado, representaba en el salón Cultural de la Fundación Caja de Burgos de la avda. Cantabria. Una adaptación de la obra de Laurent Baffie, ‘Toc, Toc’ elegida por su tratamiento en clave de humor de los trastornos obsesivos-compulsivos que sufrimos todos, en mayor o menor medida. Elías Tristán Martínez, Lázaro Albarrán Alvarez, Alejandra Palomo Nebreda, Merche Gil Sualdea, Gloria Llorente Alonso, Jesús E. Hernando Lablanca, Cecilia Alvarez Jiménez, junto con Isabel G. Sualdea, la directora de la obra, nos trasladaron a la consulta de un psiquiatra y su sala de espera. Pasamos una tarde fantástica en la que pudimos celebrar, reir a carcajadas e identificarnos con algunos de los Toc…en clave de humor. Todo un éxito!! ¡¡Feliz 25 aniversario!!
183- 25 ANIV
11 de Febrero de 2016
Hoy cumplimos 25 años, nuestras bodas de plata!!! Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible, muchas gracias a aquellos que de uno u otro modo han estado a nuestro lado, muchas gracias a ti por creer en NUESTRO PROYECTO. ¡¡FELICIDADES PROYECTO HOMBRE BURGOS!!

182- FUNDACION CANDEAL PROYECTO HOMBRE BURGOS PRESENTA: TIC, TAC, TOC
01 de Febrero de 2016
TIC, TAC, TOC 11 DE FEBRERO DE 2016 CENTRO CULTURAL DE FUNDACIÓN CAJA DE BURGOS (AVDA. CANTABRIA) 20:00h
181- PROYECTO HOMBRE 25 AÑOS APOSTANDO POR BURGOS
31 de Enero de 2016
El 11 de febrero de 2016 La Fundación Candeal Proyecto Hombre Burgos cumple su 25 aniversario.
180- JORNADAS DE TIEMPO LIBRE Y ECOLOGÍA
18 de Enero de 2016
Desde el pasado 7 de noviembre de 2015 un grupo de voluntarios junto con un grupo de nuestros chicos está colaborando con la Asociación Cultural Sad Hill realizando actividades de recuperación y restauración de parajes naturales de la provincia de Burgos donde se rodó, en 1966, la película , actividades que se incluyen dentro del programa que dicha asociación tiene coincidiendo con el próximo 50º aniversario del rodaje de la película de Sergio Leone, y reivindicando el valor turístico y cultural de los parajes burgaleses. Las jornadas se viven con gran satisfacción por todos los asistentes que pueden disfrutar de la riqueza cultural y natural que tenemos en la provincia de Burgos mientras realizan actividades de ocio y tiempo libre saludables. Marta G.

Más noticias publicadas
 

 · Volver ·