200-
00 de de 0000
199- FIESTA DE FAMILIAS 2016 - 25º ANIVERSARIO
09 de Diciembre de 2016
La Fundación Candeal Proyecto Hombre Burgos con motivo de la celebración de su 25º aniversario celebra su Fiesta de Familias que tendrá lugar el jueves 15 de diciembre de 2016 a las 19,30h en su sede central de Acogida, C/ Pedro Poveda Castroverde 3, de Burgos a la cual están invitadas todas aquellas personas que quieran compartir con Proyecto Hombre Burgos este evento. Una fiesta con carácter de encuentro entre todos los que formamos Proyecto Hombre Burgos: familias, amigos, voluntarios y equipo. Este año contamos para esta fiesta con la especial colaboración de La Caixa. Contamos con vosotros y os animamos a participar a todos, pequeños y grandes de las familias, en este espacio que sin duda nos hará pasar buenos momentos.
198- PROYECTO HOMBRE BURGOS Y UNIÓN GITANA BURGOS
01 de Diciembre de 2016
Ayer Proyecto Hombre Burgos se reunía con la Asociación Unión Gitana Burgos, para intercambiar experiencias, dar a conocer las intervenciones que ambos realizamos y coordinarnos en ellas. Hacia un trabajo de cooperación para un mismo fin.
197- VISITA A NUESTRA COMUNIDAD TERAPEUTICA
30 de Noviembre de 2016
Ayer, 29 de Noviembre de 2016, la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre Burgos recibía la visita de D. Fidel Herráez, Arzobispo de Burgos, acompañado por D. Fernando García Cadiñanos, Delegado de Cáritas y Vicario General y de D.Jorge Simón, director de Cáritas Burgos.
196- 25 ANIVERSARIO: ACTO INSTITUCIONAL
07 de Noviembre de 2016
El 21 de Octubre celebramos con mucha gente los 25 años que han trascurrido desde nuestra apertura. Un Acto Institucional que quiso reconocer y agradecer todo el apoyo recibido en esta andadura. A todos aquellos que lo hicieron posible entonces y a todas aquellas personas que lo hacen posible ahora MUCHISIMAS GRACIAS!!! Seguiremos trabajando para prevenir las adicciones y para ayudar a salir de ellas a quien lo necesita. Apostando por Burgos, apostando por las personas!!

Más noticias publicadas
 

 · Volver ·