157- PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE ALCOHOL Y OTRAS DROGAS EN EL ÁMBITO LABORAL
24 de Noviembre de 2014
El Programa de Prevención Laboral que Proyecto Hombre Burgos desarrolla se ha empezado a aplicar en Aranda gracias al decidido impulso de Calidad Pascual a través de D. Francisco Hevia, del Ayuntamiento de Aranda a través de su alcaldesa que rápidamente percibió su beneficio para la ciudad y para el propio Ayuntamiento y de las empresas Glaxo Smith y Michelin.

Este “Curso de iniciación a la prevención del abuso del alcohol y otras drogas en el ámbito laboral” se impartió, para mandos intermedios, con las empresas Michelín, Glaxo y Ayuntamiento de Aranda de Duero en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2014. Próximamente se realizará otro taller sobre prevención con la empresa Pascual.

Proyecto Hombre Burgos apuesta decididamente por la prevención en el ámbito laboral. Por colaborar con empresas interesadas en la prevención de riesgos laborales y sensibilizados con la importancia de apostar por ser empresa saludable y socialmente responsable.
156- Caja circulo, Fundación Bancaria Ibercaja ayudan a la reinserción.
24 de Noviembre de 2014
Caja circulo, Fundación Bancaria Ibercaja, han firmado un convenio de colaboración económica Fundación candeal Proyecto Hombre Burgos para desarrollar el programa de Reinserción Social. Este acuerdo se firmo el 20 de noviembre de 2014.
La reinserción social tiene como objetivo el acompañamiento educativo-terapéutico en el proceso de integración social, de personas que, habiendo padecido una adicción, deseen apoyo en el desarrollo estilos de vida saludables en los ámbitos personal, laboral, familiar y social.
155- Festival exhibición de Judo a beneficio de PH Burgos
17 de Octubre de 2014
154- Marchas por la provincia
14 de Septiembre de 2014


Con el otoño que se anuncia a la vuelta de la esquina, han vuelto las actividades que quedaron aparcadas durante los meses más calurosos del verano. El sábado 13 de septiembre comenzó una nueva andadura de senderismo con un recorrido por los montes de Burgos, donde los usuarios de la Comunidad Terapéutica, disfrutaron del paisaje que comienza a colorear los senderos con tonos marrones y rojizos de las primeras hojas caídas.

Acompañados por Eliseo, un voluntario que es un especialista en marchas y rutas, y gran conocedor de los parajes burgaleses, el contacto con la naturaleza fue gratificante.

j.k
153- ABC premia a Proyecto Hombre
26 de Junio de 2014

Más noticias publicadas
 

 · Volver ·