163- Donación a Proyecto Hombre Burgos por la obra de “Please continue: (Hamlet)”.
09 de Abril de 2015
En el marco del pasado Festival Escena Abierta 2015, tuvo lugar el estreno en España del proyecto de Enric Bernat y Yan Duyvendak “Please continue: (Hamlet)”, en el que tres actores y un equipo de juristas profesionales (jueces, abogados y fiscales, peritos y agentes judiciales) representaron en

la Sala de vistas nº1 del Palacio de Justicia un juicio por asesinato basado en la historia del Hamlet de William Shakespeare. Los profesionales judiciales intervinieron en este proyecto de forma altruista con la sola compensación de una colaboración de QUINIENTOS EUROS (500,00 €) que acordaron fueran abonados a la Fundación Candeal Proyecto Hombre.

Agradecemos esta donación de los jueces, abogados y fiscales, peritos y agentes judiciales que intervinieron en la obra.
162-
00 de de 0000

161- Visita de los Maristas
17 de Febrero de 2015
Proyecto Hombre Burgos recibió la visita de un grupo de profesores Maristas de diversos lugares de la geografía española el pasado 6 de febrero. Aprovechando sus jornadas de formación en la ciudad, acudieron a la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre Burgos para conocer de primera mano el trabajo que terapeutas e internos realizan en el centro. El director del CUM de Santiago de Compostela, que se mostró muy satisfecho con la labor que está realizando la Fundación, expresó su preocupación por el incremento del consumo de hachís entre los adolescentes. Aseguró que se trata de un problema vinculado con las carencias para gestionar de forma sana y eficaz las emociones negativas, y puso como ejemplo la baja tolerancia a la frustración que presenta un gran número de jóvenes. Proyecto Hombre Burgos tiene programada una nueva visita para mayo, esta vez de una semana de duración, por parte de otro grupo del profesorado marista, una comunidad que ha estado siempre muy sensibilizada con el lastre de las adicciones.
A.G
160- Los usuarios de Comunidad asisten a un concierto benéfico
12 de Febrero de 2015
Gracias a la generosidad de Foro Solidario Burgos y las 30 entradas que ha regalado a Proyecto Hombre de Burgos, los internos de la Comunidad Terapéutica tendrán la oportunidad de disfrutar de los ritmos africanos de los niños del Coro Natumayini este sábado 28 de febrero. Este conjunto senegalés, compuesto por 20 pequeños que proceden del mismo orfanato, ofrecerá su espectáculo benéfico “Los sonidos, la voz y las danzas de Uganda” en Cultural Caja de Burgos. El 100% de la recaudación se destinará al Proyecto Solidario en Uganda. Foro Solidario ha querido que los usuarios de la Comunidad Proyecto Hombre se acerquen a nuevas formas de ocio y entretenimiento y disfruten de esta entrañable experiencia musical. A.G.
159- Prevención Laboral 2
12 de Febrero de 2015


Más noticias publicadas
 

 · Volver ·