155- Festival exhibición de Judo a beneficio de PH Burgos
17 de Octubre de 2014
154- Marchas por la provincia
14 de Septiembre de 2014


Con el otoño que se anuncia a la vuelta de la esquina, han vuelto las actividades que quedaron aparcadas durante los meses más calurosos del verano. El sábado 13 de septiembre comenzó una nueva andadura de senderismo con un recorrido por los montes de Burgos, donde los usuarios de la Comunidad Terapéutica, disfrutaron del paisaje que comienza a colorear los senderos con tonos marrones y rojizos de las primeras hojas caídas.

Acompañados por Eliseo, un voluntario que es un especialista en marchas y rutas, y gran conocedor de los parajes burgaleses, el contacto con la naturaleza fue gratificante.

j.k
153- ABC premia a Proyecto Hombre
26 de Junio de 2014
152- Día del voluntario en PH Burgos.
07 de Junio de 2014

El pasado 7 de Junio de 2014, tuvo lugar el tradicional Encuentro de Voluntariado con motivo de la evaluación del curso. Además aprovechamos para continuar con el trabajo de formación de los voluntarios, en este caso corrió a cargo de Dña. Carmen Sanz Martín terapeuta responsable del área de Voluntariado de la Comunidad Terapéutica, que trato cuestiones relacionadas con la motivación.

Para concluir la jornada disfrutamos de una agradable comida en la que cada uno de los asistentes contribuyó con un plato. La asistencia fue de 18 personas entre voluntarios y responsables de la entidad.

151- Profesores de diferentes colegios Maristas visitan la Comunidad
05 de Mayo de 2014
Un año más, cuatro profesores de centros de Enseñanza de Maristas de distintas ciudades han acudido a la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre Burgos a complementar su formación.

La experiencia que pretende la sensibilización y comprensión del problema de las adicciones ha sido gratificante para todos, durante tres días han podido compartir espacios comunes junto con los usuarios, recibir formación por parte del equipo terapéutico, entender el funcionamiento del centro y el trabajo que se hace día a día. Desde aquí agradecer a este grupo de profesores su sensibilidad, inquietud y disposición ante la problemática social que nos rodea.

Marta González Gutiérrez.

Más noticias publicadas
 

 · Volver ·